lunes, 14 de mayo de 2007

Programa 02

Un símbolo de paz de Charly en el servicio militar o en la colimba, como le dicen allá .

01) Charly García - Buscando un símbolo de paz
02) Fito Páez - Yo te amé en Nicaragua

03) Gepe - Namás
04) Gepe - Celosía

05) Chico Buarque - Construcción
06) Vanessa da Mata - Nao me deixe so

07) Omara Portuondo- Killing me softly
08) Joe Vasconcellos - Los peces no gritan

09) Nick Drake - Pink moon
10) Jeff Buckley - Last goodbye

11) Jorge Drexler - Disneylandia
12) Celeste Carballo - Me voy al oeste.

* El concurso para ganar el CD de Jorge Drexler se extiende por una semana. Así, este estupendo premio se puede sortear entre más personas. Buena suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Googleando me topé con Sur o no Sur y todo bien, excelente programación. No tenía idea de esta radio On-Line y LA RAJA la iniciativa. Buena selección de temas. Vamos a estar atentos.

A todo esto, lo del disco de Jorge Drexler... ¿aún está vigente el concurso? Si es así, me matriculo como concursante, porque escuché los temas de la programación y nada que decir. Excelente.

Atentamente. Sebastián Lobo